martes, 31 de enero de 2012

Mar

El tren nunca te llevará a mi casa. En realidad donde vivo yo no es mi casa. Tú fuiste mi casa. Entonces ya no tendré casa que venga a mí cuando tenga frío o la necesite.
El tren no podrá traer mi casa de vuelta.
Y ahora, estoy aquí en la estación, aún espero que llegue Mi casa, pero hace mucho sol y yo ya no tengo mucho tiempo para esperar la misma casa.

miércoles, 25 de enero de 2012

Absurdo

Come back. L, hoy diagrama mecanismos para entenderme. Do u understand me? Me alejo entre la necesidad de escalar a grandes tiempos la razón. Existen muchas maneras de estar frente a los Dioses. Los secretos persiguen como díscolos astros envueltos sobre la duplicada imagen. Recuerdo que recorrí la serpiente como si estuviera en casa. El psicotropismo de los agujeros negros de mis ojos duermen cansados mientras todo gira alejándose como el universo. Y yo, escondido aquí detrás de todo este infinito.

Don't sleeping. ¿Escuchas como el metal oxidado ingresa a tu cabeza como un MOKSHA?

sábado, 21 de enero de 2012

Todo, absolutamente todo es mierda.
Excepto tú, pequeña ave.
Excepto tú, Alondra.

miércoles, 11 de enero de 2012

AbismomsibA

Y yo vuelvo
siempre
como un animal salvaje
a tus antiguos lugares
donde rescatarme


domingo, 8 de enero de 2012

Flor de loto

La razón se va desprendiendo poco a poco de mi boca, la noche es un músculo que duerme sobre mi espalda. Ella me dice que no estaré solo, la física no importa mientras juntos en medio de la mierda conversamos, los agentes espirituales rodean y toman nuestras manos, en medio del hospicio escupiendo todo el resentimiento y el odio que mi sentencia aun habita desesperada.
Me pregunto aún si las ojos de la locura duermen sobre mi cabeza, y las voces son pequeñas suertes que me dictan como irá el día. Y aún temo, pero ya no como antes. Soy solo, y encontré la inmensidad en la abertura de mi boca que tomaba el cuadrilátero timidamente, y los movimientos eran lo que aún nos quedaba. En medio de mierda, mierda, mierda, mierda, mierda estoy hecho mierda. Manifiesto el nacimiento de la locura sin querer, como una señal solitaria que se inclina a tu cuerpo astral. Subimos a la nave, olvidamos nuestros cuerpos rebusqué en cada espacio no concreto, al este y el oeste de esta acción que aún no escapa del 4x4 DESAPARECER. Nos vimos de frente de ostado no prohibimos darnos la espalda, nuestras manos son conexiones del olvido. El tiempo no transcurre en el 5to piso, mientras niños agitan sus voces como fieras salvajes en medio de estas calles intransitables. El policia del kharma solo está hecho para disparar, no confirma todo acto. El espiral. el espiral. Mi voz tiembla y nos fuimos por miles de puertas que no se volverán a abrir, somos el loto el fuego el instante el espacio.

martes, 3 de enero de 2012

1:15 despierto, últimamente estoy acostumbrándome a despertar en las madrugadas, tal vez sean las cosas que estoy soñando.
1:17 el celular empieza a iluminar la habitación, es una especie de influencia amarilla que hace que mi vientre se atrinchere en arcadas, es la ansiedad de esperar aún algo. El celular deja de vibrar, no quiero acercarme, no quiero saber quién es. Quiero descansar con la duda de que tal vez fue. Suena otra vez el celular, me levanto de la cama, aún no tengo las cortinas puestas en el corredor superior, la noche quieta abre sus puertas desde mi posición. El celular sigue timbrando, ya va por la tercera vez.
1:24 deja de vibrar el celular, aún quieto dudo si tomarlo y ver quién podría ser. En realidad aún espero. Tomo el celular, es Jessica. Sonrío y aún pienso que todo es circular. Tomo el celular con la mano, verifico bien y sí, solo es Jessica, mas de 3 llamadas perdidas. Dudo de lo que pueda hacer, quisiera poder saber algunas cosas que ya perdí, miro por la ventana, prendo la radio y suena BOB, todo se va calmando. Debería tomar las pastillas amarillas para controlar la ansiedad, por lo menos sirven y deja a uno retraído sin pensar sin sentir, rio sobre mi cabeza, yo siempre resaltaba lo importante que es sentir, que creer es algo más simple. Pero sentir es algo más complejo, una configuración visceral que siempre se nos escapa.
1:26 tengo solo 0.02 céntimo, timbro a Jessica, en realidad me siento solo y no quiero pensar. Cuelgo y no espero mucho para que me devuelva la llamada.

-Aló Jessica?
-Hola, oye disculpa por llamar tan tarde, dice con voz tímida.
-No te preocupes, si me hubiera molestado no te hubiera timbrado, tal vez si te timbré es por que necesito conversar con alguien. ¿Aún no puedes dormir?
-No, nada...

Ella también está sola, confía en mi. Pero seamos sinceros, yo estoy perdiendo mi propia confianza, me estoy perdiendo. Finjo estar bien, hablamos de que tal le fue el día, de donde me llama...Ella llama desde el techo de su casa, imagino la escena y debe sentirse con los ojos puestos sobre una inmensidad nocturna que va trepando en nuestras voces. Dice que todos duermen y que no hay de que preocuparse en despertar a alguien, mi celular es nuevo, literalmente. Es nuevo para mí, lo compré en las malvinas, está fallando últimamente no escucho bien la voz de la otra persona, a veces no hay señal, a veces no escuchan mi voz. No se si sea la máquina o tal vez en realidad ya no se escucha mi voz. Sigo conversando con Jessica, apoyado sobre mi ventana, no hace frío y todo está calmado. Ella dice que tiene que colgar que el saldo se terminará muy pronto, que me cuide y dice chao.
Dejo el celular sobre la mesa, y otra vez me apoyo sobre la ventana, en realidad no sé que hacer... desespero en silencio, no quiero despertar a nadie, en realidad nadie quiere despertar a esas horas. Aún no puedo contar con alguien, apago la radio y calla Bob, que seguía con otra canción, me recuesto sobre la cama, cierro los ojos...desaparezco.

Música