viernes, 5 de octubre de 2012

100 mg de diazepam.

Lo piensas, son 10 pastillas. ¿10 pastillas son igual a 10 días? La distancia de la muerte a tus ojos, son 10 pastillas.
No te importa, es solo un juego. En realidad ya todo está incendiado, hueles a azufre a puro muerto, y eso que hoy te bañaste, no importa. Buen día, no responderá "Abuelo". El alimento de nuestras bocas, perdón solo esta boca es pedazos de muerte circulares, pastillas amargas y un vaso de agua del olvido, del Leteo.

-Gracias por el agua.

Duermes, estás cansado y tu ojos arriba que despiertan en otra multitud y todo pasa como el tiempo. Pasa inexistente la virtud caminando como el fuego entre tus espalda y nada sé, nada ré. No sé de mú si ca. Mi Sol La. Mi sol e dad, es cuestión de edad, de peinar bien mi columpio y entrelazar mi agua sobre tu vientre y gritar a todas tus voces, penetrar e internarme por la longitud de tus poros. El universo se está quedando rendido, dormido y 100 mg no son suficiente para este animal que no tiene más alimento que su soledad.

rRRrRrRrRrRrRrR, no son los gatos, es la vibración de la voz eléctrica que te despierta.

-¿Aló? ¿Quiiii...én habla...a?
-Jajaja ¿qué tienes?
-La muerte durmiendo en 10 diaze.
-Tonto no morirás, pero aún no quiero que descanses, conversemos.
-Alizé de mierda eres tú.
-No, tu mamá calata.
-No, ella tiene moral. Tú, no.


No hay comentarios:

Música