martes, 16 de octubre de 2012

Hay que limpiar el techo, dijo Lola.

A mi no me gusta trabajar cuando hay mucho sol, sí, como lo lees. NO ME GUS TA TRA BA JAR BA JO UN SOL DE MIER DA. Sí, es agobiante. Yo tengo que caminar, mi trabajo consiste en caminar, buscar hurgar y el sol es mala compañía. No me gusta caminar con los bolsillos repletos de monedas, para la respectiva llamada.

-¿Alo perro?
-¿Ciego?
-¿Quién más te dice perro cadete?
-Jajaja pocos son los que llaman de público.
-¿Y como es?
-Baja nomá.
-Vale.

-¿Alo?
-Habla el ciego, listo.
-Ipso Facto.

lunes, 15 de octubre de 2012

Fumar y amar ya parecen la misma cosa.

Mioclonía cortical

Salir y no usar anteojos para el clima NOotropical. Las guerras en la ciudad son: noche o día, simpleza de elegir entre dos caminos. La derecha es una roca, el de la izquierda una línea; no se diferencian mucho, solo hace falta una cuchara.
Gardel debió haber sido un hombre sincero y frío. Difícil de poder asesinar. Los ganchos suelen remediar la tensión de la cuerda y unos pantalones que aún se rehúsan a bailar con estas horas de cantos con alas frágiles. Hace frío y no es clima es un espíritu enfermo que se abriga para no perder la mal costumbre de incendiarse.
El centro de Lima es una visión atormentada y los tejados grises abren la boca para ver la humedad y los hongos que consumen la tierra sedienta casi asfixiada. y Gardel, podría ser un asesino de arma blanca. La cercanía es importante a la hora de asesinar a alguien. Sentir aún el calor de los húmedos ojos y la respiración que choca con la otra piel. Asesinato donde solo hay dos testigos, el victimario y el victimado. Nadie más.
Debería comprarme un arma. ¿Para qué? No lo sé.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lunes y no quieres volver a casa

Ayer leía a Mario 
y hoy al despertar 
he encontrado flores en tu cuerpo

Aves de paraíso
Lluvias de primaveras
siemprevivas 
astromelias 
pensamientos
azahares
y no me olvides

esos colores que siempre te gustaron.


viernes, 5 de octubre de 2012

100 mg de diazepam.

Lo piensas, son 10 pastillas. ¿10 pastillas son igual a 10 días? La distancia de la muerte a tus ojos, son 10 pastillas.
No te importa, es solo un juego. En realidad ya todo está incendiado, hueles a azufre a puro muerto, y eso que hoy te bañaste, no importa. Buen día, no responderá "Abuelo". El alimento de nuestras bocas, perdón solo esta boca es pedazos de muerte circulares, pastillas amargas y un vaso de agua del olvido, del Leteo.

-Gracias por el agua.

Duermes, estás cansado y tu ojos arriba que despiertan en otra multitud y todo pasa como el tiempo. Pasa inexistente la virtud caminando como el fuego entre tus espalda y nada sé, nada ré. No sé de mú si ca. Mi Sol La. Mi sol e dad, es cuestión de edad, de peinar bien mi columpio y entrelazar mi agua sobre tu vientre y gritar a todas tus voces, penetrar e internarme por la longitud de tus poros. El universo se está quedando rendido, dormido y 100 mg no son suficiente para este animal que no tiene más alimento que su soledad.

rRRrRrRrRrRrRrR, no son los gatos, es la vibración de la voz eléctrica que te despierta.

-¿Aló? ¿Quiiii...én habla...a?
-Jajaja ¿qué tienes?
-La muerte durmiendo en 10 diaze.
-Tonto no morirás, pero aún no quiero que descanses, conversemos.
-Alizé de mierda eres tú.
-No, tu mamá calata.
-No, ella tiene moral. Tú, no.


Música